ROHSAM es Radio Online Hispanohablante de Salud Mental​

Sobre Nosotros

Somos una comunidad de profesionales dedicados a promover, prevenir y cuidar la salud mental en el mundo hispanohablante

Para nosotros la difusión de conocimientos y el intercambio de ideas son fundamentales para lograr el bienestar integral de las comunidades. La radio es el medio que elegimos para comunicarnos, escucharnos, aprender y crecer.
Nuestros programas están dirigidos a todas las personas que quieran informarse sobre salud mental, así como también a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos sobre diversas temáticas.

Además de conceptos, ideas y reflexiones, se comparten recomendaciones y consejos prácticos para ayudar a las personas a desenvolverse mejor en las diferentes dimensiones de la vida. Las relaciones humanas, la familia, la pareja, la crianza, el trabajo son algunas de las cuestiones que se abordan en nuestras emisiones.
Si eres profesional de la salud y quieres formar parte del equipo como conductor de un programa propio o como periodistas, envíanos tu mensaje.